Motor Discount - Instalación y montaje de accesorios

Montaje e instalación profesional de accesorios para el coche

Motor Discount es la elección más profesional para montar o instalar un nuevo equipo en tu coche. Puedes contar con un asesoramiento especializado, una instalación perfecta y un mantenimiento habitual. Desde la instalación de un acoplamiento de remolque o de Bosch Park Pilot hasta la instalación de un calefactor complementario, te ofrecemos todo lo que necesitas para una mayor comodidad y seguridad en tu vehículo.

  • Asesoramiento especializado y solicitud de citas online
  • Instalación profesional
  • Conducción segura y confortable
Ac2

¿Quieres realizar algún trabajo de montaje en tu vehículo?

Los especialistas de Motor Discount te asesorarán adecuadamente y realizarán este trabajo de manera profesional. Puedes confiar en nosotros para llevar a cabo una instalación eficaz de los siguientes componentes:

  • Sistemas HiFi/multimedia, incluyendo sistemas por satélite
  • Acoplamientos de remolques y sistemas portabicicletas
  • Sistemas de aparcamiento asistido (por ejemplo, Bosch Park Pilot)
  • Sistema de aire acondicionado o calefactor complementario

Nuestro consejo profesional

Los vehículos con una ventanilla trasera pequeña presentan especialmente problemas al aparcar debido al campo de visión restringido, lo que implica frecuentemente daños en la carrocería y en la pintura. Estos problemas son cosas del pasado cuando tu vehículo está equipado con un sistema de aparcamiento asistido ultrasónico Bosch. El sistema puede detectar cualquier obstáculo delante y detrás del vehículo a una distancia de entre 30cm y 150cm y entonces emite un aviso visual y acústico.

Los Mejores Componentes para su automóvil

best-brand-auto-motor-sport-2016

Recambios Bosch

Los lectores de las principales revistas especializadas en el mundo motor, como AutoBild o Automotor und Sport, han vuelto votar a Bosch como su marca preferida en la encuesta anual de 2016.

Bosch sigue siendo la primera marca por confianza y calidad por los usuarios.