App

Motor Discount - App´s

Motor Discount pone a disposición las mejores aplicaciones Bosch para el cuidado de su vehículo, seguridad en carretera, entretenimiento y tiempo libre.

myDriveAssist – Bosch Detección de señales de tráfico con tu móvil!

No te pierdas ningún límite de velocidad o zona de no adelantamiento…
Detecta límites de velocidad, prohibición de adelantar y señales de fin de prohibiciones con myDriveAssist a través de la cámara de tu iPhone 5, 5c, 5s, 6, 6 Plus, 6s o 6s Plus.
Recibe avisos cuando rebases el límite de velocidad permitido o estés en una zona de prohibido adelantar,…también en el extranjero

My-Drive

App para Baterías Bosch - Encuentre rápidamente la batería adecuada

La App de Baterías Bosch ayuda al usuario a buscar una batería adecuada para su vehículo. Al introducir los datos del vehículo en los campos requeridos, aparecerá una gama de baterías adecuadas con sus especificaciones técnicas. Al seleccionar una batería, se podrá ver el código corto de la batería para facilitar la compra de la misma. Además, la App facilitará al usuario una descripción de las características principales de las baterías Bosch.

App_B

Bosch Car Service Racing - Carreras para todos los públicos

Toda la diversión de las carreras de coches de slot en la palma de su mano!. Prepárate para elegir su circuito, llevar a cabo las reparaciones y mantenimientos, batir el mejor tiempo o desafiar a tus amigos.

Características principales:
– 12 circuitos diferentes: Cada uno con tres versiones
– Condiciones variables: día, noche o bajo la lluvia
– 5 coches de slot
– Actualiza tu vehículo con mejoras

Racing

Próximamente más aplicaciones