Nuestros compromisos

Disfruta de los beneficios de nuestros servicios de primera clase

cali

Calidad excepcional

Sin perder la cobertura de la garantía del fabricante: realizamos todo tipo de tareas de reparación y mantenimiento según las especificaciones del fabricante para que el vehículo siga estando totalmente cubierto por la garantía.

Trabajo profesional: todos nuestros trabajadores están plenamente cualificados. Siempre usamos el más avanzado equipamiento.

Recambios: solamente usamos recambios de la máxima calidad para garantizar que tu vehículo conserva su valor.

Minuciosidad: cuidamos de tu vehículo, cumpliendo siempre con las normas de seguridad y medioambientales.

red

Taller especializado y cercano

Todo lo que tu automóvil necesita: realizamos trabajos de mantenimiento y reparación de su vehículo. Podemos ofrecerte un asesoramiento adecuado sobre todos los aspectos del coche. También disponemos de Servicio chapa y pintura concertado con todas las compañías de seguros. Siendo nuestro taller un servicio integral para su vehículo.

Ahorro de tiempo: puedes solicitar nuestro servicio de cita previa a través del mail citaprevia-norte@motordiscount.es  o en el teléfono 914 840 634 para nuestro centro de Alcobendas, o al mail citaprevia-sur@motordiscount.es o en el teléfono 916 211 580 para el centro de Alcorcón.

Optimizamos tu tiempo: Servicio de recogida de entrega de su vehículo.

cp

Excelente relación calidad-precio

Trabajo profesional, costes transparentes: te proporcionaremos por adelantado un desglose detallado de todo el trabajo y el tiempo que necesitaremos, para que conozcas exactamente lo que te va a costar la intervención de tu vehículo desde el principio.

Todo está siempre bajo tu control: antes de realizar cualquier trabajo adicional siempre te consultamos.

f

Fiable y de confianza

Sin retrasos: cumplimos los plazos que prometemos.

Inspección final de calidad: verificamos su vehículo antes de devolvértelo.

Entrega profesional: un miembro cualificado de nuestro equipo te explicará el trabajo realizado y el desglose de la factura cuando vengas a recoger tu vehículo.

t

Trato personalizado y compromiso

Servicio personal: Atendemos siempre tus necesidades y siempre estamos dispuestos a aconsejarte en todo lo relacionado con tu vehículo.

Compromiso total: hacemos todo lo que podemos por ti y tu vehículo. Puedes confiar en nosotros para encontrar la solución más adecuada incluso para los problemas más complicados o extraordinarios.

Servicio de máxima calidad para su automóvil

Cuando quiera un mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad ¡búsquelo en Motor Discount! Dado que somos un taller experto para todas las marcas de coches estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite. En Motor Discount encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad Bosch demostrada ¡todo ello a los mejores precios!