Bujia

Motor Discount - Bujías de encendido

Los fabricantes de automóviles, conductores, fabricantes de motos y motoristas están de acuerdo: prefieren las bujías de encendido Bosch. Esto se ve reforzado de manera adicional por la estrecha colaboración de Bosch con fabricantes de vehículos de renombre. Los motivos de esta popularidad se deben a la elevada eficacia y fiabilidad de estas bujías de encendido. Es más, se adaptan de forma óptima a las exigencias de los motores y modelos de vehículo correspondientes. Por lo que puede estar seguro de que encontrarás las bujías de encendido adecuadas para tu coche en Motor Discount.

Bujías de encendido de Bosch: garantía de puesta en marcha de su motor

Las bujías de encendido son uno de los componentes más importantes de un vehículo con motor de gasolina, ya que son responsables de la puesta en marcha de los mismos. Además determinan en gran medida la potencia óptima y el funcionamiento seguro del motor, ya que aseguran una reducción de emisiones y ofrecen una protección eficaz para el catalizador. Esto es así sobre todo en sistemas modernos de gestión del motor, ya que en estos, las bujías y su concepción aumentan significativamente en importancia.

Principio probado para conseguir la perfección

El principio de las bujías de encendido es sencillamente genial y genialmente sencillo. Mediante un conductor aislado del motor se transmite un impulso de alta tensión a un electrodo, y a partir de éste salta una chispa a un electrodo de masa. La energía térmica de estas chispas enciende la mezcla de combustible/aire.

B1

La bujía de encendido adecuadas para diferentes usos

¿La gama de bujías de encendido Bosch es tan diversa como las aplicaciones implicadas. Desde el punto de vista técnico las bujías de encendido se adaptan de forma óptima a las exigencias del motor correspondiente. Pero las bujías Bosch demuestran de lo que son capaces no solo en carretera. Gracias a su calidad excepcional también se utilizan con éxito en aplicaciones marinas e industriales así como en herramientas de jardinería. Allá donde se usen, las bujías de encendido Bosch convencen por su fiabilidad y calidad y son fundamentales para lograr un rendimiento y funcionamiento óptimo del motor. A esto hay que añadir la reducción de emisiones de la mezcla combustible/aire, la protección efectiva ante la corrosión y el gripaje de la rosca, así como la buena conductividad eléctrica. Importantes ventajas para ti, tu coche y el medio ambiente: reducción del consumo de combustible, mejor rendimiento y niveles de emisiones más bajos.

B
111

111 años de bujías de encendido Bosch

Desde hace más de cien años la invención de Bosch ha mantenido los vehículos en marcha. El 7 de enero de 1902 Bosch patentó el magneto de alta tensión en combinación con la bujía de encendido. Por primera vez fue posible garantizar una ignición fiable de la mezcla combustible/aire en motores de combustión interna, y así las bujías de encendido Bosch hicieron una aportación muy importante al desarrollo del automóvil. También sentaron las bases para el desarrollo de motores potentes, económicos y respetuosos con el medio ambiente.
A día de hoy los fabricantes de vehículos líderes siguen usando las bujías de encendido Bosch como parte de sus equipos originales, también se pueden encontrar en motores marinos, motos de agua, herramientas de jardinería y silvicultura, grandes motores de gas, bombas de agua y generadores de emergencia.

Los Mejores Componentes para su automóvil

best-brand-auto-motor-sport-2016

Recambios Bosch

Los lectores de las principales revistas especializadas en el mundo motor, como AutoBild o Automotor und Sport, han vuelto votar a Bosch como su marca preferida en la encuesta anual de 2016.

Bosch sigue siendo la primera marca por confianza y calidad por los usuarios.