Servicio profesional de carrocería

Carrocería

Con el servicio de chapa y pintura de su taller Bosch Car Service Alcobendas, le ofrecemos cualquier operación de reparación de carrocería, y pintura en cabina de todo tipo de vehículos. 

El equipo de pintores expertos, utiliza instalaciones, pinturas y otros elementos de última tecnología y máxima calidad, para garantizar un acabado sobresaliente de su vehículo.

chapa

Servicio de máxima calidad para su automóvil

Cuando quiera un mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad ¡búsquelo en Bosch Car Service Alcobendas! Dado que somos un taller experto para todas las marcas de coches estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite. En Bosch Car Service encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad Bosch demostrada ¡todo ello a los mejores precios!

Contacta con nosotros

Nombre (*)

Correo electrónico

Teléfono (*)

Mensaje

*Campos Obligatorios

MDDEF-300x87

pin

Aragoneses 5, 28100 Alcobendas (Madrid)

circle

91 484 06 34

note

 citaprevia@motordiscount.es

[ultimate_google_map lat=”40.523832″ lng=”-3.660254″ zoom=”16″ marker_icon=”custom” icon_img=”id^635|url^http://motordiscount.es/wp-content/uploads/2016/04/P_MD.png|caption^null|alt^null|title^P_MD|description^null” maptypecontrol=”true” zoomcontrol=”true” map_border_style=”solid” map_color_border=”#0087cc” map_border_size=”3″ map_radius=”3″]

Motor Discount Alcobendas

[/ultimate_google_map]

Síguenos en