Promoción Motor Discount

Consigue cheques promocionales para tus siguientes visitas al taller

Solo por acudir a Motor Discount  y realizar una operación, puedes conseguir distintos Cheques Promocionales con diferentes descuentos y ofertas de productos y servicios para tus próximas visitas al taller. No esperes más para conseguirlos y acude ya a tu Bosch Car Service más cercano.

Aprovecha los descuentos y ofertas que te darán en Motor Discount solo por acudir a él y realizar una operación. Hay muchos para elegir: descuento en elementos de frenado y baterías Bosch, diagnosis electrónica, revisión Pre-ITV gratuita… ¡y muchos más!

Cheques

Servicio de máxima calidad para su automóvil

Cuando quiera un mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad ¡búsquelo en Motor Discount! Dado que somos un taller experto para todas las marcas de coches estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite. En Motor Discount encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad Bosch demostrada ¡todo ello a los mejores precios!