Servicio de sistema de calefacción y de aire acondicionado profesional

Servicio de aire acondicionado

El aire acondicionado se ha convertido ya en una característica estándar de la mayoría de los coches modernos y precisa de un mantenimiento habitual para asegurar que tiene una larga vida útil. Puede contar con nuestros talleres profesionales para el mantenimiento experto de los sistemas de aire acondicionado y calefacción del motor auxiliares del coche.

a

Montaje de sistemas de aire acondicionado y de calefacción auxiliares

No más pies fríos en invierno y clima ideal en verano: los especialistas de Bosch Car Service pueden realizar el montaje de un sistema de aire acondicionado o de un calentador del motor auxiliar en su vehículo. Además de numeras ofertas económicas, también disponemos de atractivos paquetes completos de fabricantes reconocidos.

a1

Servicio de máxima calidad para su automóvil

Cuando quiera un mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad ¡búsquelo en Motor Discount! Dado que somos un taller experto para todas las marcas de coches estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite. En Motor Discount encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad Bosch demostrada ¡todo ello a los mejores precios!