FS

Motor Discount - Frenos

La seguridad de tu conducción está asegurada con Motor Discount porque solo se utilizan productos de primera clase, en particular en cuanto al sistema de frenado. Confiamos en los componentes fabricados por los pioneros en el ámbito de los sistemas de seguridad electrónicos para la conducción. La gama Bosch, uno de los fabricantes de frenos líderes en el mundo, contiene más de 10.000 productos, todos ellos fabricados para satisfacer rigurosos estándares de calidad. ¿Por qué escatimar cuando podemos ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad y funcionalidad desde un principio?

Frenos de disco: para una frenada segura garantizada

¿Sabías que la energía de una frenada de emergencia es mayor que la energía del motor? Esto puede provocar que se generen temperaturas de hasta 750°C entre la pastilla y el freno: una enorme carga térmica y mecánica que solo la mejor calidad puede resistir a lo largo del tiempo. Puesto que en Motor Discount estamos comprometidos con la seguridad, depositamos nuestra confianza en la calidad de los frenos de disco Bosch y en todos los componentes asociados, como discos, pinzas y pastillas. Los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación no tienen problemas para enfrentarse a las condiciones más difíciles y, además, son extremadamente fiables.

Las ventajas:

  • El recubrimiento de los discos ofrece una protección duradera
  • La alta tecnología de carbono garantiza un alto rendimiento y más confort de conducción
  • Mínimas tolerancias de fabricación para una máxima fiabilidad
  • Factura impecable en todo el proceso
  • Adaptación exacta a cualquier marca de coche y modelo de vehículo
  • Instalación precisa y sencilla
F

Frenos de tambor: para una seguridad garantizada a largo plazo

¿Tienes un turismo pequeño? De ser así, Motor Discount Alcobendas le recomienda un verdadero clásico: los frenos de tambor de Bosch. El sistema compacto perfectamente adaptado de zapatas de freno de tambor, cilindros de freno de rueda y tambores de freno garantizan una calidad de primera clase y una fiabilidad duradera. Y en caso de que en algún momento sea necesaria su sustitución, tenemos la gama más completa de recambios para todo tipo de vehículos.

Las ventajas:

  • Gran estabilidad del coeficiente de fricción
  • Gran precisión de ajuste
  • Larga vida útil
  • Máxima fiabilidad
F1

Instalaciones de accionamiento: gran efecto con bajo esfuerzo

Las instalaciones de accionamiento de Bosch ofrecen una transmisión fiable de la fuerza de frenado para permitir que detenga su vehículo con el mínimo esfuerzo. Esto se logra gracias a la perfecta interacción de los elementos individuales, todos ellos fabricados con materiales de alta calidad, y a los estrictos controles de calidad. Puedes confiar en que el cilindro principal de freno, el sistema hidráulico del embrague y el amplificador de fuerza de frenado crearán las condiciones idóneas para un frenado seguro y eficaz.

Las ventajas:

  • Rendimiento óptimo
  • Larga vida útil y resistencia a la corrosión
  • Gran fiabilidad gracias a un riguroso control de calidad
F2

Instalaciones de transmisión: para un frenado estable

Si un coche detiene su marcha sin problema al frenar, esto indica que las instalaciones de transmisión funcionan de manera óptima. Los tubos flexibles de freno constituyen el eslabón flexible intermedio entre las tuberías de freno y los frenos de rueda. Se ocupan de que la presión hidráulica se transmita de forma óptima al cilindro de freno de rueda y a las pinzas de frenos. Y puesto que la seguridad y el rendimiento de una transmisión constante son absolutamente fundamentales, Motor Discount solo usa productos de calidad de Bosch como es natural.

Las ventajas:

  • Larga vida útil gracias a rigurosos estándares de calidad
  • Mínimas tolerancias de fabricación para una máxima fiabilidad
  • Frenado óptimo garantizado por un sistema coordinado
F3

Líquido hidráulico y de frenos: para una presión de frenado uniforme

Las situaciones críticas no solo suponen un desgaste para sus nervios, también ejercen presión en los frenos. Así, de este modo el líquido de frenos cumple su función: transmitir la presión de frenado de manera uniforme a los frenos de rueda. La calidad y la fiabilidad son tan importantes como la máxima seguridad posible. Es por ello que Motor Discount utiliza los líquidos de frenos de Bosch que contienen aditivos de alta calidad para la protección anticorrosiva y una lubricación adecuada. Así, se garantiza en todo momento una larga vida útil y el funcionamiento fiable de todos los ensamblajes de los frenos, tanto para sistemas de frenado hidráulico como sistemas de suspensión hidroneumática.

Las ventajas:

  • Transmisión estable de la fuerza de frenado para una mayor gama de temperaturas
  • Envases de máxima calidad para preservar ante el envejecimiento prematuro
  • Excelente protección anticorrosiva para todos los componentes hidráulicos
F4

Motor Discount Alcobendas recomienda Bosch eXchange

Al sustituir piezas desgastadas o en estado crítico siempre recomendamos utilizar piezas de recambio remanufacturadas con el programa Bosch eXchange. Las ventajas de Bosch eXchange son la funcionalidad óptima, calidad excelente y la misma garantía que con artículos nuevos a un precio más económico.

Los Mejores Componentes para su automóvil

best-brand-auto-motor-sport-2016

Recambios Bosch

Los lectores de las principales revistas especializadas en el mundo motor, como AutoBild o Automotor und Sport, han vuelto votar a Bosch como su marca preferida en la encuesta anual de 2016.

Bosch sigue siendo la primera marca por confianza y calidad por los usuarios.