Servicio de frenos profesional

Mantenimiento y reparación

Para una mayor seguridad, verifica periódicamente el estado de todos los componentes del sistema de frenos de tu vehículo. Gracias al último equipo de taller, recambios de calidad de Bosch y los amplios conocimientos de nuestros especialistas, puedes tener la certeza de conducir de forma segura después de nuestro mantenimiento o reparación.

Diagnóstico y reparación para sistemas de seguridad en la conducción (ABS, ASR, Y ESP)

Bosch es uno de los desarrolladores y fabricantes líderes mundiales de sistemas de vehículos electrónicos en el sector del automóvil. Nuestro personal se beneficia de esta experiencia, puede confiar en nuestros especialistas con una gran formación para realizar un mantenimiento profesional y, de ser necesario, una reparación de calidad de todos los sistemas de seguridad electrónicos de su coche.

Servicio de máxima calidad para su automóvil

Cuando quiera un mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad ¡búsquelo en Motor Discount! Dado que somos un taller experto para todas las marcas de coches estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite. En Motor Discount encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad Bosch demostrada ¡todo ello a los mejores precios!