Motor Discount - Kits y correas de distribución

La correa dentada de tu coche está sometida de manera constante a una carga mecánica, química y térmica. Al circular a velocidad elevada, la vibración y las diferencias de temperatura hacen que los componentes de los engranajes tengan mucho a lo que hacer frente. Por lo tanto, los fabricantes de vehículos especifican intervalos de mantenimiento fijos para las correas dentadas y todas las partes que sufren desgaste para garantizar un funcionamiento fiable a largo plazo de sus motores.

Para garantizar que un vehículo sigue funcionando del modo deseado, se deberían comprobar todos los componentes en intervalos periódicos y sustituirse en caso de ser necesario. Motor Discount puede ocuparse de esto de manera rápida y profesional mediante el uso de kits de distribución Bosch.

Correas dentadas: para una transmisión de fuerza silenciosa y de manera sincronizada

Las correas dentadas de Bosch garantizan una transmisión de la fuerza silenciosa, fiable y totalmente sincronizada. Ofrecen el tipo de garantía y fiabilidad que solo esperaría de los componentes de un vehículo nuevo.

Las ventajas:

  • Calidad de fabricante de equipos originales para una máxima fiabilidad
  • Mayor confort gracias al movimiento silencioso
  • Óptima transmisión de fuerza con componentes de ensamblaje perfecto
  • Larga vida útil gracias al material duradero
DK

Correa dentada y juego de bombas de agua: para una total y rápida sustitución

Con el tiempo, las velocidades elevadas, las vibraciones mecánicas y las importantes fluctuaciones de temperatura suponen un gran carga para los componentes de los engranajes, como las correas dentadas y las correas de accionamiento. Por lo tanto, los fabricantes de vehículos recomiendan la sustitución de todos los elementos que sufren desgaste en intervalos de mantenimiento fijos para garantizar un funcionamiento fiable a largo plazo de sus motores. Motor Discount puede ocuparse de esto de manera rápida y profesional, manteniendo en todo momento los más altos niveles de calidad. Ventaja: una única visita al taller.

Las ventajas:

  • Componentes adaptados entre sí para una perfecta compenetración
  • Transmisión de fuerza fiable y sincronizada
  • Mayor seguridad gracias a un control fiable del motor
  • Mantenimiento integral con solo una visita al taller

Correas trapezoidales y correas trapezoidales nervadas (elásticas): para la transmisión de una fuerza óptima

Los motores modernos son cada vez más compactos. Para ahorrar peso y espacio, los fabricantes de automóviles utilizan cada vez más las correas trapezoidales nervadas elásticas porque son extremadamente sólidas y amortiguan de manera óptima cualquier vibración de la conducción. Pero incluso las correas convencionales de Bosch (trapezoidales y las correas trapezoidales nervadas) garantizan una elevada seguridad de funcionamiento, poco mantenimiento y una larga vida útil, a pesar de estar sometidas también a grandes esfuerzos. Sin embargo, es conveniente comprobar periódicamente estos componentes dentro de los intervalos recomendados por el fabricante del vehículo y que sean sustituidos por un profesional en caso de ser necesario.

Las ventajas:

  • Materiales de primera calidad para una larga vida útil
  • Máxima fiabilidad con poco mantenimiento
  • Transmisión de potencia sincronizada de elevado rendimiento a largo plazo
  • Calidad de fabricante de equipos originales de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes de vehículos
  • Beneficios de un mayor confort gracias al movimiento silencioso

Los Mejores Componentes para su automóvil

best-brand-auto-motor-sport-2016

Recambios Bosch

Los lectores de las principales revistas especializadas en el mundo motor, como AutoBild o Automotor und Sport, han vuelto votar a Bosch como su marca preferida en la encuesta anual de 2016.

Bosch sigue siendo la primera marca por confianza y calidad por los usuarios.