Servicio de motor profesional

Cambio de aceite y sustitución del filtro

Es conveniente realizar una revisión del estado y una sustitución del filtro de aceite y del aceite del motor según las especificaciones del fabricante del vehículo. Motor Discount dispone de un servicio de taller profesional integral así como una amplia gama de productos Bosch de primera calidad.

Diagnóstico del motor

En términos técnicos los coches son cada vez más sofisticados y representan un reto cada vez más exigente para los talleres. Puesto que en la actualidad los sistemas de gestión del motor modernos controlan el proceso de inyección de combustible automáticamente, se garantiza así un rendimiento óptimo del motor además de un consumo reducido de combustible. Para asegurarse de que continúa de este modo, los especialistas en sistemas de Motor Discount comprueban tu vehículo con el último equipo de diagnóstico usando su bagaje de conocimiento especializado.

Servicio diésel

Bosch es el desarrollador y fabricante de tecnología diésel líder en todo el mundo. Por lo tanto, si tu vehículo es diésel en Motor Discount estará en las mejores manos posibles, tanto para la solución de problemas como para la reparación y mantenimiento actuales con un “valor añadido”.

Próximamente Servicio de vehículo híbrido y eléctrico

Como fabricante de equipos originales, Bosch es el proveedor de la mayoría de empresas de vehículos híbridos y eléctricos. Por lo tanto, los especialistas de los talleres Bosch Car Service están plenamente familiarizados con la inspección, mantenimiento y reparación de los últimos sistemas de conducción.

Servicio de máxima calidad para su automóvil

Cuando quiera un mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad ¡búsquelo en Motor Discount! Dado que somos un taller experto para todas las marcas de coches estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite. En Motor Discount encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad Bosch demostrada ¡todo ello a los mejores precios!