Lunes a viernes - 8:00 -18:00
Inspección profesional
La inspección y el mantenimiento que disponemos permiten no perder la cobertura de la garantía del fabricante. También para vehículos nuevos.
- Para todos los modelos de vehículos de cualquier edad
- Completo, con garantía del fabricante y de movilidad
- Registro de toda la actividad en el cuaderno de mantenimiento
En Bosch Car Service siempre se realiza la inspección del vehículo de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Nuestro personal especializado examina minuciosamente cada componente y comprueba una amplia gama de sistemas de seguridad, incluyendo el motor, los sistemas electrónicos y los frenos. Y si lo desea, también cambiarán el aceite y sustituirán el filtro, rellenarán todos los líquidos que sean necesarios y sustituirán las piezas defectuosas o gastadas con recambios originales de primera calidad. Esto no solo mantiene el valor de tu vehículo, sino que garantiza que no se pierde la cobertura de la garantía del fabricante.
¿Eres de los que cree que el mantenimiento de un vehículo nuevo se debe realizar en un taller del fabricante para evitar perder la cobertura de la garantía? En ese caso, te aseguramos que cualquier taller cualificado está autorizado a realizar esta tarea sin que ello afecte a la obligación de garantía del fabricante. Por lo tanto, si realizas la inspección de tu vehículo en un taller Bosch Car Service, no solo conservarás la totalidad de la cobertura de la garantía sino que te beneficiarás de las ventajas de nuestra garantía de libre movilidad. Este servicio forma parte de nuestro concepto de garantía de calidad, que anima a nuestro personal del taller a tener aun más cuidado. Después de todo estamos hablando de tu seguridad.
Afortunadamente el número de personas fallecidas en accidentes de tráfico disminuye constantemente, aunque casi el 25% de los vehículos en circulación tiene fallos graves. El mantenimiento habitual del vehículo es el único modo de detectar de inmediato y rectificar cualquier avería o fallo. Un mantenimiento minucioso es siempre una buena idea, tanto si tienes intención de seguir conduciendo el mismo coche como si quieres obtener un buen precio al venderlo. Una revisión o inspección básica en Bosch Car Service garantiza una conducción mejor y más segura.